17%

Aviso

Por favor, lea las siguientes condiciones generales antes de comenzar a hacer uso de este Sitio. Su utilización significará la aceptación de todas las condiciones detalladas.

1. Aviso legal.

1.1. Proyectos MomomonKy se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que se le pueda dar a su contenido.

1.2. Proyectos MomomonKy no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información y links de este Sitio.

1.3. Proyectos MomomonKy contiene enlaces externos a otras páginas y no se hace responsable de los contenidos que allí hubiere ni de sus prácticas en lo que refiere a la privacidad.

1.4. Proyectos MomomonKy no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio.

1.5. Proyectos MomomonKy se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el Sitio, no haciéndose responsable en ningún caso de los comentarios que en él puedan dejar los usuarios.

1.6. Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Ud. se compromete a no utilizar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

2. Licencia del contenido.

2.1. Proyectos MomomonKy se encuentra bajo Licencia Creative Commons. Dicha licencia permite la utilización de los contenidos con fines no comerciales, siendo necesaria sólo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original.

2.2. Proyectos MomomonKy no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre las imágenes u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia.

3. Cambios en la política.

Proyectos MomomonKy se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en nuestro Sitio Web.

Contacto.

Por cuestiones relacionadas con la privacidad, derechos de autor o las políticas del Sitio, usted puede contactar con el responsable de Proyectos MomomonKy por medio de este Formulario de Contacto.

Gracias a Oloblogger.com por habernos permitido asaltar su propio texto sobre estos asuntos para poder crear este.

Creative Commons License